El Código de la Emoción
Todos los días experimentamos diversas emociones, algunas buenas otras no tanto…pero buenas o malas estas son las que le dan color a nuestra vida.
Cuando no procesamos adecuadamente nuestras emociones negativas, estás se alojan en determinadas partes de nuestro cuerpo interrumpiendo el flujo correcto de la energía y generando todo tipo de desequilibrios, desde lo más obvio, que son los emocionales o mentales, hasta dolor o enfermedad a nivel físico.
Claro que las emociones no son las causantes de todos nuestros males pero pueden llegar a serlo hasta en 80% de los casos.
Las emociones atrapadas nos pueden llevar a comportarnos de manera errática, pero lo que es peor, es que pueden llegar a generarnos depresión, ansiedad, fatiga, dolor y enfermedad, además de interferir con el funcionamiento adecuado de los órganos y tejidos de nuestro cuerpo. Esta causa invisible es muy difícil que llegue a ser diagnosticada por la medicina convencional.
Cuando liberamos una emoción atrapada, nos deshacemos literalmente de una carga. Este proceso puede generar cambios sorprendentes en como nos sentimos y comportamos, las elecciones que tomamos y los resultados que obtenemos.
En una sesión del Código de la Emoción identificaremos y liberaremos las emociones atrapadas que estén generando cada malestar específico.
El Código de la Emoción forma parte de una terapia de Código del Cuerpo pero también podemos dedicar una sesión exclusivamente a deshacernos de esta mochila.